top of page

Tiendas de vinilos en Puerto Rico

Actualizado: 14 ene 2022



Estas son nuestras tiendas favoritas para comprar discos en Puerto Rico:


Somos una tienda estilo pop-up. Nos puedes encontrar en actividades relacionadas con esta industria, además de los eventos mensuales que realizamos en San Juan. Por el COVID-19, solo estamos cogiendo órdenes online. Envíanos un mensaje con los discos que quieres añadir a tu colección. Si lo tenemos, ¡BINGO!


Venta de discos usados, nuevos y de colección. También tienen disponible tocadiscos nuevos y usados, equipos de sonido y accesorios.





Tienda de música variada, instrumentos, equipo de audio residencial y carros, bocinas, televisores y otros electrónicos.


Organización sin fines de lucro dedicada a la documentación de la presencia boricua en la cultura popular.


Electroshock es un thrift store, donde consigues ropa vintage y ultra-moderna, discos, zapatos, prendas y accesorios, y curiosidades para todos y todas.


Está ubicado en la calle Hipódromo. Aquí consigues discos y arte.


Audio Works es una de las primeras tiendas en Puerto Rico dedicadas, exclusivamente, a la venta y diseño de sistemas audiovisuales para el hogar. Son representantes de marcas prestigiosas como Sonus Faber, Paradigm, Martin Logan, McIntosh, Control4, Anthem, Sonance, Denon, Marantz, Ayre y otras.



Vendedor independiente que se ha distinguido en este mundo vinilero por tener una amplia variedad de artistas y géneros musicales.


Te ofrecen lo último en stereo systems, home theater, música y todo lo relacionado con el diseño y tecnología de equipos para el hogar. Son vendedores exclusivos de Linn Products, Totem Acoustics, Nordost cables, Bluesound, NAD, Arcam, PrimaLuna, Elac, SVS, Rega & Torus Power, y están autorizados por Bowers & Wilkins, Sonos, Naim Electronics, Salamander Designs y Epson.



Más tiendas en Puerto Rico




¿Conoces otras? ¡Escríbenos!



bottom of page